Ricca sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (6700)
Diálogo iniciado por Noelia Ricca en el artículo
Clarín.com: ¿mejor o peor?

Un cambio radical hubiera sido de estructura y no tanto de color, tamaño de la marca, cuerpos tipográficos gigantes de los titulares, etc. Evidentemente no buscaban darle una vuelta al sitio, sino una simple lavada de cara.... igual para mi no quedo muy limpia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
El futuro del libro en la era digital
La percepción en la experiencia de usuario
La nueva evolución de la información
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero