Ricca sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (6700)
Diálogo iniciado por Noelia Ricca en el artículo
Clarín.com: ¿mejor o peor?

Un cambio radical hubiera sido de estructura y no tanto de color, tamaño de la marca, cuerpos tipográficos gigantes de los titulares, etc. Evidentemente no buscaban darle una vuelta al sitio, sino una simple lavada de cara.... igual para mi no quedo muy limpia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
El futuro del libro en la era digital
La percepción en la experiencia de usuario
La nueva evolución de la información
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre