Noelia Ricca

Noelia Ricca

Isidro Casanova
Buenos Aires
Argentina

Noelia Ricca es diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Isidro Casanova (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Noelia está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
6

Actividad reciente de Noelia Ricca

Noelia Ricca
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Noelia Ricca
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Se refrescó la cerveza Beck’sSe refrescó la cerveza Beck’s

Excelente !!!! Un cambio importante pero rescatando los elementos clasicos !!! Buenisimo felicitaciones

Noelia Ricca
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Estaba por decir lo mismo ya que lo acabo de investigar en internet, para no hablar al cohete no mas !!! jeje

Adiós !!

Noelia Ricca
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Perdon Fernando, no es por crear un debate por que sí, pero igual te doy mi opinion otra vez... Aerolineas no vende lineas aereas, sino un servicio que te traslada sobre ellas !!! En todo caso tambien tendriamos que pensar porque cada vez que compramos PUMA no me viene un animalito envuelto !!!

Igual es solo mi opinión!!

Creo que no solo son criterios de namming, estoy de acuerdo con vos en que tmb es politica. Pero no creo que el nombre de a mas interpretaciones !!

Saludos

Noelia Ricca
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Ante todo me gustaría dar una mejor interpretación sobre el nombre de la empresa (sin ofender a nadie) creo que podríamos decir que «Aerolíneas Argentinas» hace referencia a que los servicios que se ofrecen para desplazarse por dichas «líneas aéreas» son Argentinos y los avión igual. La síntesis, eufonía, claridad, calidad descriptiva del servicio y referencia de pertenencia nacional me parece impecable y visible en el nombre. Como también me parecía impecable la marca anterior en todos los sentidos. Tipografías describiendo no solo velocidad y dinamismo, sino también, grandeza, fortaleza y seriedad.

Noelia Ricca
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?Clarín.com: ¿mejor o peor?

Un cambio radical hubiera sido de estructura y no tanto de color, tamaño de la marca, cuerpos tipográficos gigantes de los titulares, etc. Evidentemente no buscaban darle una vuelta al sitio, sino una simple lavada de cara.... igual para mi no quedo muy limpia.

Noelia Ricca
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebracionesUn logo para dos celebraciones

Excelente eleccion tipografica... la impecable Andralis de Fontana habla por si misma !!!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre