Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Isidro Casanova
Buenos Aires
Argentina
Noelia Ricca es diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Isidro Casanova (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Noelia está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Se refrescó la cerveza Beck’s
Excelente !!!! Un cambio importante pero rescatando los elementos clasicos !!! Buenisimo felicitaciones
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Estaba por decir lo mismo ya que lo acabo de investigar en internet, para no hablar al cohete no mas !!! jeje
Adiós !!
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Perdon Fernando, no es por crear un debate por que sí, pero igual te doy mi opinion otra vez... Aerolineas no vende lineas aereas, sino un servicio que te traslada sobre ellas !!! En todo caso tambien tendriamos que pensar porque cada vez que compramos PUMA no me viene un animalito envuelto !!!
Igual es solo mi opinión!!
Creo que no solo son criterios de namming, estoy de acuerdo con vos en que tmb es politica. Pero no creo que el nombre de a mas interpretaciones !!
Saludos
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Ante todo me gustaría dar una mejor interpretación sobre el nombre de la empresa (sin ofender a nadie) creo que podríamos decir que «Aerolíneas Argentinas» hace referencia a que los servicios que se ofrecen para desplazarse por dichas «líneas aéreas» son Argentinos y los avión igual. La síntesis, eufonía, claridad, calidad descriptiva del servicio y referencia de pertenencia nacional me parece impecable y visible en el nombre. Como también me parecía impecable la marca anterior en todos los sentidos. Tipografías describiendo no solo velocidad y dinamismo, sino también, grandeza, fortaleza y seriedad.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?
Un cambio radical hubiera sido de estructura y no tanto de color, tamaño de la marca, cuerpos tipográficos gigantes de los titulares, etc. Evidentemente no buscaban darle una vuelta al sitio, sino una simple lavada de cara.... igual para mi no quedo muy limpia.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Excelente eleccion tipografica... la impecable Andralis de Fontana habla por si misma !!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre