Chang sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (6697)
Diálogo iniciado por Eduardo Chang en el artículo
Clarín.com: ¿mejor o peor?

La estructura es prácticamente idéntica. La revisión del logo esta fatal. Otro drop-shadow que me aparecerá en pesadillas. Para usuarios que - como yo - no estamos acostumbrados a la marca el acercamiento en el logo lo vuelve completamente indescifrable. En cuanto a la cabecera la anterior me parecía más limpia; el clutter de la derecha con todos los elementos de clima, fecha, hora y redes sociales se me hace complicado de leer.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
El futuro del libro en la era digital
La percepción en la experiencia de usuario
La nueva evolución de la información
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre