Chang sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (6697)

Diálogo iniciado por Eduardo Chang en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?

Retrato de Eduardo Chang
0

La estructura es prácticamente idéntica. La revisión del logo esta fatal. Otro drop-shadow que me aparecerá en pesadillas. Para usuarios que - como yo - no estamos acostumbrados a la marca el acercamiento en el logo lo vuelve completamente indescifrable. En cuanto a la cabecera la anterior me parecía más limpia; el clutter de la derecha con todos los elementos de clima, fecha, hora y redes sociales se me hace complicado de leer.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre