Ortega sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (6682)
Diálogo iniciado por Roberto Pablo Ortega en el artículo  Clarín.com: ¿mejor o peor?
Clarín.com: ¿mejor o peor?
				

Dejando de lado lo periodístico puedo destacar 4
pintos sobresalientes, en donde evidentemente confluyeron 2 disciplinas: Marketing y Diseño. La marca fue agiornada y ganó protagonismo. Se mejoró la lectura con atinados cambios tipográficos en titulares y textos. Hay un mejor orden de la información. Y por último se puso énfasis en usar esta plataforma madre para mostrar otras marcas del grupo aprovechando la sinergía que genera. Muy buen trabajo. @rportega
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Redes sociales de nicho del arte y el diseño
 
                 
                    El futuro del libro en la era digital
 
                 
                    La percepción en la experiencia de usuario
 
                 
                    La nueva evolución de la información
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
