Ortega sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (6682)

Diálogo iniciado por Roberto Pablo Ortega en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?

Retrato de Roberto Pablo Ortega
0

Dejando de lado lo periodístico puedo destacar 4

pintos sobresalientes, en donde evidentemente confluyeron 2 disciplinas: Marketing y Diseño. La marca fue agiornada y ganó protagonismo. Se mejoró la lectura con atinados cambios tipográficos en titulares y textos. Hay un mejor orden de la información. Y por último se puso énfasis en usar esta plataforma madre para mostrar otras marcas del grupo aprovechando la sinergía que genera. Muy buen trabajo. @rportega

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre