Roberto Pablo Ortega

Roberto Pablo Ortega

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
2

A Graphic Designer, professional, with 28 years of experience. Working at Ortega DG / comunicación!.

Areas of interest: Architecture, Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Interior Design, Branding


Diseño orientado a resultados.
Servicios que satisfacen necesidades.
Visión global para accionar.
Objetivos cumplidos.

Toda acción comunica, entonces hagámoslo bien!

Segmentos: B2B y B2C.
Servicios: ATL. BTL. Imagen Corporativa. Retail Design. Marcas. Web. Packaging. Merchandising.

Area Corp y Area PyMES.

PERSONAL. PROVINCIA SEGUROS. LIBERTY SEGUROS. EMAPI. CINDOR. KINDER SORPRESA. NIVEA MEN. PHILISHAVE. AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL…

la lista sigue

0

Feb 2011 I like the article:

0

Jun 2010 My opinion in the article Clarín.com: ¿mejor o peor?

Dejando de lado lo periodístico puedo destacar 4

pintos sobresalientes, en donde evidentemente confluyeron 2 disciplinas: Marketing y Diseño. La marca fue agiornada y ganó protagonismo. Se mejoró la lectura con atinados cambios tipográficos en titulares y textos. Hay un mejor orden de la información. Y por último se puso énfasis en usar esta plataforma madre para mostrar otras marcas del grupo aprovechando la sinergía que genera. Muy buen trabajo. @rportega

0
0

May 2010 My opinion in the article ¿Existe un lenguaje del color?

Creo que el color puede usarse como refuerzo y/o complemento de la forma. También para tender a despertar ciertos sentimientos y estados de ánimo. Pero siempre estará ligado a la cultura del receptor, por tanto, un buen profesional debe estudiar el contexto y usar el color con fines de disuasión y comunicación, apartándose de sus propios gustos. De otra forma estaría generando una obra de arte y no un diseño.

0