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Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 34 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Ortega DG / comunicación!. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Roberto Pablo se sumó a FOROALFA en 2005.
Diseño orientado a resultados.
Servicios que satisfacen necesidades.
Visión global para accionar.
Objetivos cumplidos.
Toda acción comunica, entonces hagámoslo bien!
Segmentos: B2B y B2C.
Servicios: ATL. BTL. Imagen Corporativa. Retail Design. Marcas. Web. Packaging. Merchandising.
Area Corp y Area PyMES.
PERSONAL. PROVINCIA SEGUROS. LIBERTY SEGUROS. EMAPI. CINDOR. KINDER SORPRESA. NIVEA MEN. PHILISHAVE. AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL…
la lista sigue
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?
Dejando de lado lo periodístico puedo destacar 4
pintos sobresalientes, en donde evidentemente confluyeron 2 disciplinas: Marketing y Diseño. La marca fue agiornada y ganó protagonismo. Se mejoró la lectura con atinados cambios tipográficos en titulares y textos. Hay un mejor orden de la información. Y por último se puso énfasis en usar esta plataforma madre para mostrar otras marcas del grupo aprovechando la sinergía que genera. Muy buen trabajo. @rportega
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
Creo que el color puede usarse como refuerzo y/o complemento de la forma. También para tender a despertar ciertos sentimientos y estados de ánimo. Pero siempre estará ligado a la cultura del receptor, por tanto, un buen profesional debe estudiar el contexto y usar el color con fines de disuasión y comunicación, apartándose de sus propios gustos. De otra forma estaría generando una obra de arte y no un diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
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Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
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