Martínez sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (6665)
Diálogo iniciado por Ernesto Martínez en el artículo
Clarín.com: ¿mejor o peor?

Más de 100 distintos links a noticias en la pagina principal sin contar publicidad. Accedes a una liga y tienes otro tanto de links; ¿saturar al lector de información significa informar de manera adecuada?.
Dentro del ramo periodistico creo que el diseño debe ser tomado en cuenta despues de hacer un analisis del periodismo digital, el valor que se le asigna a la información no depende de la cantidad, sino de la calidad de la misma. Me gustaria saber, ¿cuanto tiempo le toma a un lector terminar de leer este sitio? creo que en base a esa respuesta sabremos la efectividad del diseño...
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
El futuro del libro en la era digital
La percepción en la experiencia de usuario
La nueva evolución de la información
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero