Manosalvas sobre Cheap Digital Design (51030)

Diálogo iniciado por Doménica Manosalvas en el artículo Cheap Digital Design

Retrato de Doménica Manosalvas
0

Creo que los CHEDDs son esencialmente diseño barato y nada más. Creo que la mayoría de veces el cliente no toma en cuenta los beneficios de un logotipo original a uno que probablemente comparta con 80 compañías, solo por el precio. Además de esto, la compra de diseños «pre-cocidos» resulta negativo para el negocio del cliente más que para el diseñador, pues al contratar estos servicios se pierde totalmente la identidad del negocio y el valor monetario que la marca pudo tener, al tratarse de una imagen prefabricada. Por otro lado las imágenes de este tipo de servicios muchas veces carecen de sentido en relación a lo que el negocio del cliente es. Pienso que es un problema que se da bastante en América Latina, aunque en mi opinión la imagen de una corporación, una marca, no es algo que se pone en las manos frías de un algoritmo. Sino un proceso tangible que busca proyectar de la mejor manera posible el negocio del cliente, siendo único e identificador de dicho negocio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre