Faust sobre Cheap Digital Design (50081)

Diálogo iniciado por Gonzalo Faust en el artículo Cheap Digital Design

Retrato de Gonzalo Faust
0
Abr. 2018

No comparto, siempre será necesario recurrir a un BUEN profesional para aquellos que realmente busquen un resultado a la altura de las espectativas. Con estas herramientas los resultados que se puede lograr son, como bien nombraste, baratos hasta para el ojo no entrenado, es una mecanica parecida a PowerPoint, generalmente el resultado final es genérico y de baja calidad, y coincidiendo con la respuesta de Javier Pane mas abajo, no todos necesitan invertir de tal manera en su imagen, y por lo menos para mí sería un alivio deshacerme del tipo de gente que se asoma por la puerta del estudio y dice: "Hola, necesito unas tarjetitas asi chiquititas y baratitas" y sonríe como quien pide un favorcito fácil y rapido.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
152
Abr. 2018

Yo no tenia problema con los impresores o los llamados buffetes de diseño, que hacian tarjetitas y eso. El problema, es que como lo expuse, esta es la compañía de un amigo de Construcción, una empresa de mediana a grande, y busco esta opción.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre