González sobre Cheap Digital Design (50080)

Diálogo iniciado por Julio González en el artículo Cheap Digital Design

Retrato de Julio González
3
Abr. 2018

A veces, a algunos clientes, les cuento una historia que dice:

Un gran señor pasó al lado de mendigo, abrió una pequeña alforja de piel, tomó y le dio una moneda de un penique. Después pasó un artesano y éste le dio una moneda de oro.

A la noche cada cual en su casa, el gran señor abre su monedero y encuentra el penique que había dado más diez monedas del mismo valor. Por su parte el artesano, vacía su bolsillo y aparece la moneda de oro + 10 del mismo valor.

El resultado económico de tu empresa es directamente proporcional a como invierta en ella...

...Que decides??.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto