Diálogo Nº 35774

Diálogo iniciado en el artículo Chaski’s blues

Retrato de Rafael Ayesa
2
May. 2013

Yo recibo una revista de España y el sobre tiene una leyenda donde dice que puede ser abierto para su control. Incluso el adhesivo del sobre permite su apertura para este menester.

También he sufrido estas desapariciones de los envíos.

Supongo que todo depende del interés del que abre el sobre. Como consuelo Victor, tal vez debas pensar que hay un moderno chasqui al que estás introduciendo al mundo del diseño.

Con los libros me parece que esto no es tan frecuente a pesar de que se manejan por canales similares.

Me solidarizo contigo en la protesta

1
Retrato de Victor Garcia
189
May. 2013

Gracias Rafaael, aunque la anécdota es una excusa para exponer una realidad general que todos padecimos por aquí, vos mismo lo confirmas.

El asunto es que, de tan repetido, nos resignamos y lo naturalizamos y le danos patente de «normal», cuándo debiéramos en cambio indignarnos.

Pues si no hacemos ni decimos nada, los apropiadores se ceban.

Estas situaciones me vienen sucediendo desde hace más de 10 años, a veces más a menudo, otras más espciadas; paradójicamentem en lo que va de 2013 –esto fue escrito y enviado en diciembre 2912–, recibí todo bien, así que toco madera y no bajo la guardia.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Lo que el periodista quería saber
Joan Costa, autor Joan Costa Lo que el periodista quería saber El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio