Diálogo iniciado por Freddy Oyuela sobre:

Ilustración principal del artículo Chaski’s blues
Victor Garcia

Chaski’s blues

El correo postal es un servicio esencial que usamos los diseñadores para enviar y recibir material impreso, pero es cada vez menos confiable y más oneroso. ¿Fenómeno local o regional?

Ver este artículo

Retrato de Freddy Oyuela
4
May 2013

Curioso artículo de hecho pensaba que ya nadie utilizaba el correo postal, acá en Centroamérica es un servicio que ha desaparecido por que existen compañías mucho mas eficientes y eficaces como UPS, Fedex, DHL y sus divisiones tanto para entregas nacionales como internacionales. La verdad si tienes una empresa no consideras el correo postal como opción y menos si es mercancía y/o producto terminado, para eso hay compañías de mensajería muy confiables y garantizadas con un excelente sistema de distribución y gestión de rutas, a las que si les puedes reclamar en caso de daños.

0
Retrato de Victor Garcia
189
May 2013

Para mí es mucho más curioso que no tengas correo oficial. ¿Y quién se quedó con el servicio? Porque por ahí estará la explicación de su ausencia.

Los couriers son caros y hacen enornes negocios aprovechándose de estas deficienciass, que festejarán entusiastamente; sin mencionar que parecen cartelizados.

Hay correos oficiales en USA y Europa, son sumamente eficientes y representan un servicio imprescindible. Lo que reclamo es que vuelva a tener como Norte la cobfiabilidad.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril