Diálogo Nº 35770

Diálogo iniciado en el artículo Chaski’s blues

Retrato de Freddy Oyuela
4
May. 2013

Curioso artículo de hecho pensaba que ya nadie utilizaba el correo postal, acá en Centroamérica es un servicio que ha desaparecido por que existen compañías mucho mas eficientes y eficaces como UPS, Fedex, DHL y sus divisiones tanto para entregas nacionales como internacionales. La verdad si tienes una empresa no consideras el correo postal como opción y menos si es mercancía y/o producto terminado, para eso hay compañías de mensajería muy confiables y garantizadas con un excelente sistema de distribución y gestión de rutas, a las que si les puedes reclamar en caso de daños.

0
Retrato de Victor Garcia
189
May. 2013

Para mí es mucho más curioso que no tengas correo oficial. ¿Y quién se quedó con el servicio? Porque por ahí estará la explicación de su ausencia.

Los couriers son caros y hacen enornes negocios aprovechándose de estas deficienciass, que festejarán entusiastamente; sin mencionar que parecen cartelizados.

Hay correos oficiales en USA y Europa, son sumamente eficientes y representan un servicio imprescindible. Lo que reclamo es que vuelva a tener como Norte la cobfiabilidad.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio