Alcívar sobre Carta del diseñador al cliente (52236)
Diálogo iniciado por Lady Alcívar en el artículo
Carta del diseñador al cliente

Lo curioso es que en ocasiones el cliente es consciente de que no sabe lo que quiere, por eso acude a un diseñador y aún así, insiste en no dejarse aconsejar.
Aunque hasta cierto punto, también es culpa del diseñador por no poner límites.
En fin, no hay clientes perfectos, es por ello que esta profesión involucra también tener "don de gentes" y mucha muchísima paciencia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December