Alcívar sobre Carta del diseñador al cliente (52236)

Diálogo iniciado por Lady Alcívar en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Lady Alcívar
1

Lo curioso es que en ocasiones el cliente es consciente de que no sabe lo que quiere, por eso acude a un diseñador y aún así, insiste en no dejarse aconsejar.

Aunque hasta cierto punto, también es culpa del diseñador por no poner límites.

En fin, no hay clientes perfectos, es por ello que esta profesión involucra también tener "don de gentes" y mucha muchísima paciencia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre