Pacheco sobre Carta del diseñador al cliente (35463)

Diálogo iniciado por Diego Pacheco en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Diego Pacheco
2

Mira, yo opino que la mayoria de la gente prefiere lucirse con sus palabras pero luego a la larga no quieren asumir la responsabilidad de un fracaso o de un problema agravado de acuerdo con el diseño... ademas de que no saben ponerse en el zapato del diseñador y el diseñador tiene que explicarle por obligacion como se realiza el trabajo en la empresa o en el despacho con tal de garantizarle un buen proyecto que realmente funcione.

En muchos casos llegamos a necesitar la cotizacion al cliente donde podamos permitirnos el lujo de comunicarnos de una forma precisa de como se llevara a cabo.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero