Toapanta Jaramillo sobre Carta del diseñador al cliente (29524)

Diálogo iniciado por Christian Toapanta Jaramillo en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Christian Toapanta Jaramillo
0

no solo tenemos que vender diseno, tenemos la responsabilidad de educar a nuestro cliente ya sea que este se encuentre en un alto rango o este considerado como PYMEs hay que guiarlo como un medico a su paciente, feliciades por el articulo

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero