Orellana Rosas sobre Carta del diseñador al cliente (26833)

Diálogo iniciado por Rodrigo Orellana Rosas en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Rodrigo Orellana Rosas
0
Abr. 2012

Creo que es una radiografía a nuestro pasar. Muchas veces he decidido no relacionarme con clientes que, en definitiva, no te abalan como profesional.

Ademas creo que somos nosotros mismos, diseñadores, quienes tenemos que hacer el cambio en este tipo de consecuencias. Muchas veces he visto colegas cobrar por su trabajo una décima parte de lo que debería.

Saludos

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto