Orellana Rosas sobre Carta del diseñador al cliente (26833)

Diálogo iniciado por Rodrigo Orellana Rosas en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Rodrigo Orellana Rosas
0

Creo que es una radiografía a nuestro pasar. Muchas veces he decidido no relacionarme con clientes que, en definitiva, no te abalan como profesional.

Ademas creo que somos nosotros mismos, diseñadores, quienes tenemos que hacer el cambio en este tipo de consecuencias. Muchas veces he visto colegas cobrar por su trabajo una décima parte de lo que debería.

Saludos

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre