Orellana Rosas sobre Carta del diseñador al cliente (26833)

Diálogo iniciado por Rodrigo Orellana Rosas en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Rodrigo Orellana Rosas
0

Creo que es una radiografía a nuestro pasar. Muchas veces he decidido no relacionarme con clientes que, en definitiva, no te abalan como profesional.

Ademas creo que somos nosotros mismos, diseñadores, quienes tenemos que hacer el cambio en este tipo de consecuencias. Muchas veces he visto colegas cobrar por su trabajo una décima parte de lo que debería.

Saludos

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre