
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cochamó, Patagonia Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño audiovisual
Se unió a FOROALFA: 2012
Soy lo que he querido ser
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Los efectos de la especulación urbana
Nadie discute lo beneficioso que puede ser para la comunidad. Pero mi argumento es en base a la experiencia. En Puerto Montt han sido los mismos (mosa) quienes construyen los mismos edificios con el mismo argumento, ¿resultado?, contaminación, incumplimiento de salario y algo no menos importante, una pésima calidad constructiva. Chiloe es demasiado único y precioso como para no aportar un grano de arena mas, detenerse y esforzare por hacer algo que sea mucho mejor arquitectonicamente. Mi humilde opinión es que la función, desde el punto de vista de la ganancia, no es siempre lo mas importante
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Los efectos de la especulación urbana
Esperemos Florencia. Saludos. Grata conversación :)
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Los efectos de la especulación urbana
Florencia, créeme que se logró, por lo menos ser escuchados. Ahora se a decidido seguir con la construcción debido a la importancia comercial que otorga. El problema es que el tipo de edificio es muy poco amigable con el entorno, es apabullante, irrisorio, horriblemente demoledor.
En Chile se a despertado esa voz que estuvo dormida por largo tiempo, es bonito ver al pueblo recordar a sus dirigentes que el gobierno no es mas que un ente administrador y no una monarquía dueña del país.
Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre