Brizuela sobre Carta del diseñador al cliente (26606)
Diálogo iniciado por Sebastian Brizuela en el artículo Carta del diseñador al cliente

Si se trata de ganar dinero, buena opción es aceptar lo impuesto por el cliente (aunque sea un absurdo), sin antes dejar estipulado lo mas formalmente posible que cualquier efecto negativo del diseño sobre la empresa, utilidades o cualquier aspecto relativo al entorno del cliente, no es responsabilidad del diseñador.
Así el cliente se revolverá en su propia feca.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre