Brizuela sobre Carta del diseñador al cliente (26606)

Diálogo iniciado por Sebastian Brizuela en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Sebastian Brizuela
0
Abr. 2012

Si se trata de ganar dinero, buena opción es aceptar lo impuesto por el cliente (aunque sea un absurdo), sin antes dejar estipulado lo mas formalmente posible que cualquier efecto negativo del diseño sobre la empresa, utilidades o cualquier aspecto relativo al entorno del cliente, no es responsabilidad del diseñador.

Así el cliente se revolverá en su propia feca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto