Brizuela sobre Carta del diseñador al cliente (26606)
Diálogo iniciado por Sebastian Brizuela en el artículo
Carta del diseñador al cliente

Si se trata de ganar dinero, buena opción es aceptar lo impuesto por el cliente (aunque sea un absurdo), sin antes dejar estipulado lo mas formalmente posible que cualquier efecto negativo del diseño sobre la empresa, utilidades o cualquier aspecto relativo al entorno del cliente, no es responsabilidad del diseñador.
Así el cliente se revolverá en su propia feca.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero