Vargas Ugalde sobre Carta del diseñador al cliente (26048)

Diálogo iniciado por Diego Vargas Ugalde en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Diego Vargas Ugalde
0

No, el cliente no siempre tiene la razón, por la simple situación que el cliente no estudió lo que el médico, o el abogado o el físico o el diseñador, por lo tanto el cliente debe hacer su solicitud y conciliar sus deseos con las propuestas del diseñador hasta que su necesidad sea satisfecha, siempre y cuando el proyecto esté claro para abas partes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre