Diálogo Nº 25931

Diálogo iniciado en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Sara De La Mora
0
Mar. 2012

Todo esto es bien cierto, aunque no hay que olvidar que el cliente es el que mejor conoce su empresa y en ciertos aspectos el que mejor puede ver lo que funciona o lo que no. Eso no nos quita parte de razón, un profesional que se ha ido formando y sabe lo que hace debe intentar mantenerse firme ante determinadas situaciones... Será cuestión de seguir «peleando» por hacer entender qué es lo que realmente hacemos y cómo. ¡Mucho ánimo a todos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio