De La Mora sobre Carta del diseñador al cliente (25931)
Diálogo iniciado por Sara De La Mora en el artículo Carta del diseñador al cliente

Todo esto es bien cierto, aunque no hay que olvidar que el cliente es el que mejor conoce su empresa y en ciertos aspectos el que mejor puede ver lo que funciona o lo que no. Eso no nos quita parte de razón, un profesional que se ha ido formando y sabe lo que hace debe intentar mantenerse firme ante determinadas situaciones... Será cuestión de seguir «peleando» por hacer entender qué es lo que realmente hacemos y cómo. ¡Mucho ánimo a todos!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre