Sara De La Mora

Sara De La Mora

Valencia
España

Sara De La Mora es arquitecta, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Valencia (Valencia), España. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Sara está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Sara De La Mora

/////// FORMACIÓN /////// Estudios Superiores de diseño gráfico en la EASD de Valencia · Estudios en Graphic Design: Visual Communications BA (Hons) Degree en University College for the Creative Arts of Maidstone (UK) · Estudios de psicografología, Centro de Psicología y Grafología Cenpsigraf, sede valenciana de la Sociedad Española de Grafología · Cliclo formativo de grado Superior de Artes Plásticas y Diseño Gráfico Publicitario. Escuela de Arte y Superior de Zamora /////// EXPERIENCIA PROFESIONAL /////// CM en Qype, Londres · Diseñadora en Contexto Comunicación, Valencia · Diseñadora para el grupo MuchoG, publicaciones en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante e Ibiza · Diseñadora en BlueFactory Studios, Zamora · Trabajos para la imprenta FICA, Medina de Rioseco (Valladolid) · Diseñadora en el estudio de fotografía Guzmán, Medina de Rioseco (Valladolid)· Prácticas como diseñadora en Spectre Advertising, Zamora /////// MÉRITOS /////// Premio INJUVE para la Creación Joven 2011, del Instituto de la Juventud de España · Mención Especial Nacional en el concurso ValenciaCrea 2010, en la categoría de diseño gráfico · Menciones de Honor en el concurso ValenciaCrea 2008, en las categorías de Diseño Gráfico, y Diseño de Producto · Premio Nacional en el concurso ValenciaCrea 2006, en la categoría de Diseño Gráfico · 1º Premio en el concurso “Los Nueve Secretos” de la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León, 2004 · 2º Premio en el concurso “Caja de cartón, propuesta artística” realizado por la Escuela de Arte de Salamanca y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Salamanca, 2003 /////// FORMACIÓN COMPLEMENTARIA /////// Numerosos cursos realizados relacionados con el diseño gráfico, ilustración, tipografía y encuadernación /////// OTROS DATOS /////// Miembro del jurado de fallas infantiles sección especial, 2010 · Miembro del jurado del cartel de fallas 2010 · Perteneciente a la ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana)

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Actividad reciente de Sara De La Mora

Sara De La Mora
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al clienteCarta del diseñador al cliente

Todo esto es bien cierto, aunque no hay que olvidar que el cliente es el que mejor conoce su empresa y en ciertos aspectos el que mejor puede ver lo que funciona o lo que no. Eso no nos quita parte de razón, un profesional que se ha ido formando y sabe lo que hace debe intentar mantenerse firme ante determinadas situaciones... Será cuestión de seguir «peleando» por hacer entender qué es lo que realmente hacemos y cómo. ¡Mucho ánimo a todos!

Sara De La Mora
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Empezaremos con disfrutar lo que hacemos, eso es lo más importante. El resto viene solo...

Sara De La Mora
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Sara De La Mora
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Sara De La Mora
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo El carácter mágico de la letra MEl carácter mágico de la letra M

Resulta que en grafológicos la M también se caracteriza por ser una de las letras más estudiadas, sobre todo en grafología inductiva alfabética, en dónde se analizan las particularidades de las letras sueltas. En la M se advierten el «autoconcepto» y «la relación con los otros». Este caracter gráfico de la escritura es una especie de estudio crítico comparativo en el que tratamos de medirnos con los demás.

La M es importante en muchos campos, casualidad o coincidencia...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre