Rivera Jose sobre Carta del diseñador al cliente (25923)

Diálogo iniciado por José Luis Rivera Jose en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de José Luis Rivera Jose
0

es muy común encontrar clientes in expertos, en la medida que los entrevistamos sabemos que cliente es novato y cual es el cliente experto, se le debe informar al cliente desde un inicio la viabilidad de cada proyecto y prácticamente leerle esta carta, tambien se puede optar por prescindir del cliente, todo profesional sabe que puede rechazar a un cliente de lo contrario no podrá garantizar la efectividad de su trabajo, cuando el diseñador es nuevo y el cliente tambien, el resultado es una paga deficiente y un trabajo de mala calidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre