Ramos sobre Carta del diseñador al cliente 2 (44079)
Diálogo iniciado por Ramón Ramos en el artículo
Carta del diseñador al cliente 2

las personas creen que un diseñador hace poco al dar la imagen a un nuevo negocio, producto, etc. creen que es nada pero no es así, detrás de todo eso hay que hacer estudio hay que ver que se quiere comunicar y como no es solo hacer un dibujito bonito, el problema aquí es muchos creen saber lo que va funcionar y no llegan a saber lo que realmente necesitan y que sucede en estos casos recurren a cualquier persona que sabe usar los programas o cree saber usarlos y he aquí el gran problema
pagan poco por malos trabajos quedando satisfecho con su logro y después es donde vienen a denigrar el trabajo de un diseñar que estudio para eso :) hay que defender lo que hacemos por que al igual que otra personas también pagamos luz, renta etc. y que las personas no valoren tu trabajo esta cañón así que animo y respeta tu trabajo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December