Chavez sobre Carta del diseñador al cliente 2 (43985)
Diálogo iniciado por Valeria Chavez en el artículo
Carta del diseñador al cliente 2

Creo que como diseñador no deberia disculparse, uno debe aprender a valorar el trabajo y cobrar por lo justo, aunque entiendo la posicion el diseño grafico esta por mucho muy mal pagado almenos en este pais, pero ampliando tu panorama y buscando por otros lugares tu trabajo sera bien reconocido y bien pagado. Mucha suerte !
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre