Chavez sobre Carta del diseñador al cliente 2 (43985)

Diálogo iniciado por Valeria Chavez en el artículo Carta del diseñador al cliente 2

Retrato de Valeria Chavez
0
Nov. 2014

Creo que como diseñador no deberia disculparse, uno debe aprender a valorar el trabajo y cobrar por lo justo, aunque entiendo la posicion el diseño grafico esta por mucho muy mal pagado almenos en este pais, pero ampliando tu panorama y buscando por otros lugares tu trabajo sera bien reconocido y bien pagado. Mucha suerte !

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre