Londero sobre Carta del diseñador al cliente 2 (28983)

Diálogo iniciado por Federico Londero en el artículo Carta del diseñador al cliente 2

Retrato de Federico Londero
0

Me parece, en mi humilde opinión, que tenemos que trabajar más en conjunto, tenemos que organizarnos como entidad. No podemos seguír compitiendo entre nosotros como mercaderes, degradando nuestro trabajo a simple mercancía oportuna según el bolsillo de cada cliente o según la oferta que esté a nuestro alrededor. Empecemos a pensar como conjunto, organizandonos es la única forma de hacer valer nuestro trabajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre