Londero sobre Carta del diseñador al cliente 2 (28983)

Diálogo iniciado por Federico Londero en el artículo Carta del diseñador al cliente 2

Retrato de Federico Londero
0
Jun. 2012

Me parece, en mi humilde opinión, que tenemos que trabajar más en conjunto, tenemos que organizarnos como entidad. No podemos seguír compitiendo entre nosotros como mercaderes, degradando nuestro trabajo a simple mercancía oportuna según el bolsillo de cada cliente o según la oferta que esté a nuestro alrededor. Empecemos a pensar como conjunto, organizandonos es la única forma de hacer valer nuestro trabajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto