Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Córdoba
Argentina
Federico Londero es diseñador gráfico, profesional. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Imagen comercial. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Federico está en FOROALFA desde 2011.
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico
Excelente artículo! Es momento de que empecemos a darnos cuenta que somos los únicos responsables de nuestra suerte. Esto es sólo un ejemplo de como el mismo diseñador es el primer enemigo de la profesión.
Qué hacer? Agruparnos y establecer reglas. No podemos, cada uno por su lado, marcar criterios de protección del diseño gráfico.
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al cliente 2
Me parece, en mi humilde opinión, que tenemos que trabajar más en conjunto, tenemos que organizarnos como entidad. No podemos seguír compitiendo entre nosotros como mercaderes, degradando nuestro trabajo a simple mercancía oportuna según el bolsillo de cada cliente o según la oferta que esté a nuestro alrededor. Empecemos a pensar como conjunto, organizandonos es la única forma de hacer valer nuestro trabajo.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es arte?
El arte es el alma del diseño, sin él es diseño muerto.
El diseño no es arte, el arte es un agregado del diseño y el diseño puede ser una herramienta del arte.
Puede existir diseño sin arte, como puede existir arte con diseño.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero