Diálogo Nº 28929

Diálogo iniciado en el artículo Carta del diseñador al cliente 2

Logotipo de Fabiologias
0
Fabiologias
Jun. 2012

Me parece un excelente articulo para reflexionar, a los que lo estan criticando, no deben de tomarlo literalmente, no es una carta REAL que se debe tomar como ejemplo para enviar a un cliente, el mensaje va dirigidos a nosotros los disenadores para mejorar y entender mejor la perspectiva de un cliente que trabaja profesionalmente.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio