Diálogo Nº 28798

Diálogo iniciado en el artículo Carta del diseñador al cliente 2

Retrato de Javier Sarlo
0
Javier Sarlo
Jun. 2012

Creo que este tipo de opiniones son puramente subjetivas, y en mi caso, como dice Luis, no me considero mal profesional. Que la disciplina esté mal valorada no creo que sea por los diseñadores «profesionales» por así decirlo, sino por los chicos de Cyber que te hacen tarjetas personales, carteles y de todo, con las agencias de «diseño» que no tienen estudios para nada y con los chantas que existen en todos lados. Creo que nuestra profesión esta visible en TODO el mundo, y creo que la valoración está recién en los escalones de la experiencia, no en los primeros años de prácticas.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio