Pinto Grunfeld sobre Campaña Marca Perú (14968)

Diálogo iniciado por Manuel Pinto Grunfeld en el artículo Campaña Marca Perú

Retrato de Manuel Pinto Grunfeld
0

¿Por qué los objetivos publicados van hacia otro foco entonces? No es opinión mía, está expuesto en su web.

Veo contradicciones. Planteo la inquietud por ser un rasgo reiterativo en campañas del tipo a nivel continental hace rato.

Tampoco es malo que sea así. Puede ser una buena campaña, pero ojo con los trasfondos.

¿Queremos ser portadores de signos coquetos al extranjero para tener más turistas, transnacionales o tratados políticos, o unirnos y reconocernos como parte de una marca que realmente nos represente a nosotros y nuestro entorno inmediato.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre