Pinto Grunfeld sobre Campaña Marca Perú (14968)
Diálogo iniciado por Manuel Pinto Grunfeld en el artículo
Campaña Marca Perú

¿Por qué los objetivos publicados van hacia otro foco entonces? No es opinión mía, está expuesto en su web.
Veo contradicciones. Planteo la inquietud por ser un rasgo reiterativo en campañas del tipo a nivel continental hace rato.
Tampoco es malo que sea así. Puede ser una buena campaña, pero ojo con los trasfondos.
¿Queremos ser portadores de signos coquetos al extranjero para tener más turistas, transnacionales o tratados políticos, o unirnos y reconocernos como parte de una marca que realmente nos represente a nosotros y nuestro entorno inmediato.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre