Pinto Grunfeld sobre Campaña Marca Perú (14963)

Diálogo iniciado por Manuel Pinto Grunfeld en el artículo Campaña Marca Perú

Retrato de Manuel Pinto Grunfeld
0

Debo discrepar, Gonzalo. Fíjense en las declaraciones del sitio www.peru.info y verán que el objetivo de esta campaña es la proyección externa, con fines de: turismo, exportación e inversiones. No el reconocimiento y adhesión interna. Esto quiere decir que se enfoca al público extranjero, que insisto, es un factor común que han tenido distintas «imágenes país» latinoamericanas, como «Chile te hace bien» o «Argentina, más de una razón», entre otros recientes. Lo comento porque creo que le da poca proyección a estas marcas. Lejos de su gente.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero