Diálogo Nº 14963

Diálogo iniciado en el artículo Campaña Marca Perú

Retrato de Manuel Pinto Grunfeld
0
May. 2011

Debo discrepar, Gonzalo. Fíjense en las declaraciones del sitio www.peru.info y verán que el objetivo de esta campaña es la proyección externa, con fines de: turismo, exportación e inversiones. No el reconocimiento y adhesión interna. Esto quiere decir que se enfoca al público extranjero, que insisto, es un factor común que han tenido distintas «imágenes país» latinoamericanas, como «Chile te hace bien» o «Argentina, más de una razón», entre otros recientes. Lo comento porque creo que le da poca proyección a estas marcas. Lejos de su gente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio