Castellón sobre Caminos de la creatividad (10720)
Diálogo iniciado por Ricardo Castellón en el artículo
Caminos de la creatividad

Creo que este es el tipo de preguntas que ya es tiempo que nos hagamos, sobre todo porque muchos sienten hoy fascinación por ïnventos«que no son más que fantasías que el mercado ha hecho creer, mitos sobre el diseño. En mi opinión, es claro: cuando los objetos creados superan las necesidades y no constituyen un aporte considerable a la vida, no son nada más que lo mismo, con otro propósito. El diseño no está ahí.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de André Ricard
Un modelo de análisis del diseño
Las causas que dan origen al diseño, tomado en sentido amplio, constituyen una matriz adecuada para encarar su análisis histórico.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
El aprendizaje por la imitación
Primavera
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre