Orellana sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (50970)

Diálogo iniciado por Maylady Orellana en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Retrato de Maylady Orellana
0

Un muy buen artículo, muy informativo. En lo personal sí he sentido una relación problema-solución en muchos ámbitos del diseño publicitario, donde el diseño debe ser rápido y se vuelve hasta algo monótono porque se está creando el contenido a partir de las especificaciones de un cliente.

El reto de la comunicación visual es diseñar pensando en las personas, se vuelve un trabajo más elaborado y que va más allá de un pedido inmediato.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero