Orellana sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (50970)
Diálogo iniciado por Maylady Orellana en el artículo
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Un muy buen artículo, muy informativo. En lo personal sí he sentido una relación problema-solución en muchos ámbitos del diseño publicitario, donde el diseño debe ser rápido y se vuelve hasta algo monótono porque se está creando el contenido a partir de las especificaciones de un cliente.
El reto de la comunicación visual es diseñar pensando en las personas, se vuelve un trabajo más elaborado y que va más allá de un pedido inmediato.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Menos es menos, más es más
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero