Ferrero sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (34013)
Diálogo iniciado por Jimena Ferrero en el artículo
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Es excelente el artículo. Joan Costa siempre aporta un plus en sus reflexiones, dando al Diseño Gráfico una dimensión social que muy frecuentemente se olvida.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Menos es menos, más es más
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre