Aquino Lopez sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (33808)
Diálogo iniciado por Leslie Ma Fernanda Aquino Lopez en el artículo
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Me queda claro que todo lo que se. crea es con la finalidad de comunicar, pero que pasa cuando se vuelve al reves?, comunicAs para poder diseñar?, me pongo a pensar que si tiene el mismo efecto, causa el mismo impacto ante el publico. El ser humano se adapta a todo gracias a su entender visual.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Menos es menos, más es más
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero