Uribe sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (32812)
Diálogo iniciado por Mario Fernando Uribe en el artículo
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

El transito del diseño gráfico a la comunicación visual, es un camino en el que debemos trabajar todos, académicos y profesionales, buscar trazar las rutas más expeditas para la transición, facilitar así la consolidación del campo y su reconocimiento como ciencia de lo humano, de lo social. Espacio de interacción entre lo artificial y lo real, es allí donde el diseño, la comunicación visual, efectúan su papel, nuestro papel.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Menos es menos, más es más
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January