Bosco sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (32726)
Diálogo iniciado por César Rubén Bosco en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Esto es muy claro y me parece que termina con todas las demás discusiones sobre la actividad y función de la profesión.
Excelente nota.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Marca cromática y semántica del color


Menos es menos, más es más


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre