Ruiz Celi sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (32709)
Diálogo iniciado por Gabriel Ruiz Ruiz Celi en el artículo
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Como no aceptar la coherencia de lo planteado, por otra parte tenemos que tener en cuenta que somos una especie casi extinta de pensadores y creadores de la comunicación visual. creamos cultura, creamos identidad, y por sobre todo creamos sociedad
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Menos es menos, más es más
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre