Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Quito
Pichincha
Ecuador
Gabriel Ruiz Ruiz Celi es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Ingenieria en diseño grafico. Trabaja en LaComarcaCreativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing. Gabriel Ruiz está en FOROALFA desde 2008.
Investigando la historia del diseño en el Ecuador
Ingeniero en diseño Gráfico empresarial
diseñador y constructor de imagen
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Como no aceptar la coherencia de lo planteado, por otra parte tenemos que tener en cuenta que somos una especie casi extinta de pensadores y creadores de la comunicación visual. creamos cultura, creamos identidad, y por sobre todo creamos sociedad
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
Interesante tu propuesta me parece muy atinada la información
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadores
Ya lo dijo uno de los filósofos mas importantes de nuestra historia.
«Pienso luego Existo» René Descartes.
Pues, en el diseño es igual hay que pensar pero, diez mil veces o mas para que posteriormente exista.
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?
Renovatio es evolución en latín es una de las palabras en las que fundamento mi trabajo, pero es contraproducente por que la evolución asusta por ende lo nuevo no es normal a la vista del espectador.
es por eso que es importante educar antes de mostrar para que lo nuevo se pueda aceptar.
eso para mi es innovar
excelente debate
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo El plagio en el diseño y sus matices
En el Ecuador es tema de todos los días el plagio, simplemente se limitan a modificar los diseños existentes o antiguos y se idolatran creyendo los creadores e inventores de imagen. Pues tanto empleador como empleado se limitan a encontrar la solución en el internet.
es muy desconcertante saber que creadores de imagen equivocadamente así nombrados tengan mas trabajo que los verdaderos conocedores de temas en comunicación visual es por ello que a todos ellos es importante compartir esta información
excelente aporte felicidades.
Atte Gabriel Ruiz en Ecuador
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Aprender de la experiencia del estudio Fontana
Hoy en día es muy importante la relación entre creador de imagen y cliente, espectacular seria tenerlo en la Republica del Ecuador
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre