Campos sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (32704)

Diálogo iniciado por Iván Campos en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Retrato de Iván Campos
0

Totalmente de acuerdo. La Comunicación Visual necesita tomar en cuenta al ser humano tal como lo hace la gestalt, y comunicarle lo necesario de la mejor manera, añadiendo algo indispensable: la Coherencia entre el fondo y la forma, entre el significado y el significante, entre la semiótica y la estética, entre la comunicación y el diseño gráfico. Es en este arte donde radica el secreto del éxito o el fracaso del diseñador como comunicador.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero