Pereira Mosquera sobre Butaca Thonba (14334)
Diálogo iniciado por Alexander Pereira Mosquera en el artículo
Butaca Thonba

como ejercicio de identidad y pertencia logra actualizar el «alma» de la marca es un objeto que cumple con ese interes o necesidad de diseño. estoy deacuerdo con ricardo cuando mensiona que no esta diseñada para un nicho especifico, es un ejercicio propio del diseño que quiere resaltar el valor de marca en el tiempo. no es facil hoy en dia querer diseñar sillas, y mucho menos si no tienes este recorrido. un clasico-comtemporaneo bien logrado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Qué es el diseño lento o «slow design»
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre