Pereira Mosquera sobre Butaca Thonba (14334)

Diálogo iniciado por Alexander Pereira Mosquera en el artículo Butaca Thonba

Retrato de Alexander Pereira Mosquera
0
Abr. 2011

como ejercicio de identidad y pertencia logra actualizar el «alma» de la marca es un objeto que cumple con ese interes o necesidad de diseño. estoy deacuerdo con ricardo cuando mensiona que no esta diseñada para un nicho especifico, es un ejercicio propio del diseño que quiere resaltar el valor de marca en el tiempo. no es facil hoy en dia querer diseñar sillas, y mucho menos si no tienes este recorrido. un clasico-comtemporaneo bien logrado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
El plagio en el diseño y sus matices
Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto