
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Palmira
Valle del Cauca
Colombia
Diseñador industrial, profesional, docente. Reside en Palmira (Valle del Cauca), Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Industrial, Urbanismo, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Alexander se sumó a FOROALFA en 2007.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Butaca Thonba
como ejercicio de identidad y pertencia logra actualizar el «alma» de la marca es un objeto que cumple con ese interes o necesidad de diseño. estoy deacuerdo con ricardo cuando mensiona que no esta diseñada para un nicho especifico, es un ejercicio propio del diseño que quiere resaltar el valor de marca en el tiempo. no es facil hoy en dia querer diseñar sillas, y mucho menos si no tienes este recorrido. un clasico-comtemporaneo bien logrado.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril