Durán sobre Brick «Bloody» Lane (49458)

Diálogo iniciado por Fernando Durán en el artículo Brick «Bloody» Lane

Retrato de Fernando Durán
0

Excelente articulo! El arte urbano para muchos puede significar vandalismo pero para otros puede significar un mundo de oportunidades, un lugar donde pueden expresarse con facilidad o donde simplemente al pintar pueden olvidarse de todos los problemas que tienen, este tipo de arte es la mejor opción para conocer el entorno de ese lugar, para conocer a la gente, conocer la esencia de cada uno de los artistas.

Simplemente una de mis artes favoritas.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
151

Y lamentablemente tiene que ver mucho la ubicación, en Europa son muy abiertos e inclusive hay becas para estos artistas. Aquí en México son poco los Artistas Urbanos que son apoyados he inclusive que expresen un mensaje. Pero si la verdad es genial el arte urbano.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre