Silva sobre Branding y emociones humanas (49862)

Diálogo iniciado por Dan Silva en el artículo Branding y emociones humanas

Retrato de Dan Silva
0

Me parece que es un artículo muy interesante, y habla de algo que es muy cierto y es que antes las grandes marcas ofrecían productos para ayudar a las personas en su vida diaria, y con el paso del tiempo las marcas ya no solo le dan importancia a los productos, si no al valor agregado que les da alas personas y la experiencia que conlleva el usarlas, por lo que las personas les dan mayor importancia a los intangibles que a los productos per se y si ves el panorama del branding actual la mayor parte de las marcas es la herramienta que usan, el buscar que las personas se sientan conectadas desde sus emociones con ellas y que por este motivo se mantenga su fidelidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre