Orea sobre Branding y emociones humanas (3976)
Diálogo iniciado por Luis Alberto Orea en el artículo
Branding y emociones humanas

¡Excelente artículo! a pesar de ser compacto abarca muchas cosas muy interesantes del llamado branding con ese lado emocional. Me gustaría mencionar que actualmente muchos anuncios están abusando de este lado, poniendo muchas «caras felices» en relación a sus productos y servicios, me parece que tal vez si es válido usar este recurso emocional (sobre todo como testimoniales verdaderos) pero con cierta responsabilidad por parte del emisor.
Esperamos más artículos de este tipo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December