Orea sobre Branding y emociones humanas (3976)
Diálogo iniciado por Luis Alberto Orea en el artículo
Branding y emociones humanas

¡Excelente artículo! a pesar de ser compacto abarca muchas cosas muy interesantes del llamado branding con ese lado emocional. Me gustaría mencionar que actualmente muchos anuncios están abusando de este lado, poniendo muchas «caras felices» en relación a sus productos y servicios, me parece que tal vez si es válido usar este recurso emocional (sobre todo como testimoniales verdaderos) pero con cierta responsabilidad por parte del emisor.
Esperamos más artículos de este tipo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero