Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Luis Alberto Orea es publicista, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Arte e ilustración y Diseño. Trabaja en Wunderman. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing. Luis Alberto está en FOROALFA desde 2010.
Director de Arte | Creativo
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?
Definitivamente los tiempos cambiaron y las percepciones también, personalmente creo que se trata de un cambio de perspectiva en la valoración de la información y la inmediatez que suponen los tiempos actuales, y sobre todo en no hacer un correcto uso de las herramientas que se nos presentan, como ordenadores, tablets o smartphones. Saludos.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web
Excelentes consejos, personalmente agregaría «no seguir ciegamente las tendencias». Un saludo.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
No. Soy graduado de una de las mejores universidades de diseño y tengo que decir que es un poco desalentador vivir la experiencia desde adentro y ver el bajo nivel de educación que hay; los profesores capacitados son los menos y falta pasión al enseñar.
Hay mucho «desequilibrio» y se no nivelan los aspectos teórico, practico y del «mundo real», falta alguna materia que enseñe como negociar y como escalar en el mundo del diseño.
Tampoco es dejar toda la responsabilidad a los profesores, la mayor responsabilidad esta en uno mismo, si hay huecos en la educación los debemos llenar nosotros.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre