Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Publicista, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Arte e ilustración y Diseño. Trabaja en Wunderman. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing. Luis Alberto se sumó a FOROALFA en 2010.
Director de Arte | Creativo
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?
Definitivamente los tiempos cambiaron y las percepciones también, personalmente creo que se trata de un cambio de perspectiva en la valoración de la información y la inmediatez que suponen los tiempos actuales, y sobre todo en no hacer un correcto uso de las herramientas que se nos presentan, como ordenadores, tablets o smartphones. Saludos.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web
Excelentes consejos, personalmente agregaría «no seguir ciegamente las tendencias». Un saludo.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
No. Soy graduado de una de las mejores universidades de diseño y tengo que decir que es un poco desalentador vivir la experiencia desde adentro y ver el bajo nivel de educación que hay; los profesores capacitados son los menos y falta pasión al enseñar.
Hay mucho «desequilibrio» y se no nivelan los aspectos teórico, practico y del «mundo real», falta alguna materia que enseñe como negociar y como escalar en el mundo del diseño.
Tampoco es dejar toda la responsabilidad a los profesores, la mayor responsabilidad esta en uno mismo, si hay huecos en la educación los debemos llenar nosotros.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero