Giovanni sobre Branding in the street (45209)
Diálogo iniciado por Giorgio Giovanni en el artículo
Branding in the street

El fenómeno del street art es algo que me llama mucho la atención por el contexto en el que se desarrolla , el mensaje que puede llegar a transmitir mediante la crítica social (aunque no todo el street art cumple esta función) a través de la representación gráfica y el acto considerado como vandalismo .Es la primera vez que veo street art utilizado de manera comercial y creo que resta mucho valor al concepto original , ya que representa todo lo contrario , ya no es socialmente inaceptable ,por lo tanto la protesta se reemplaza por un mensaje vacío que lo convierte en un mensaje publicitario más , solo que utilizando otros medios.Supongo que esto demuestra el poder que influye la publicidad en la gente y su capacidad de introducirse en todos los espacios posibles,incluso en aquellos donde la expresión libre es considerada un acto ilegal.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
El diseño de un pictograma
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre