Hilton sobre Branding hoy: un romance light (49836)

Diálogo iniciado por Regina Hilton en el artículo Branding hoy: un romance light

Retrato de Regina Hilton
0
Feb. 2018

Es muy cierto lo que dice el articulo, sobre la cultura light actual, esta muy de moda que las personas, sobre todo los jóvenes consumimos productos más saludables, para sentirnos mejor física y mentalmente, nos dejamos llevar por la sociedad y todos sus deseos igualitarios, la cosa es que ya hay pocos riesgos para nuevas cosas, el hombre actúa de manera más estática, sin ambiciones a rebelarse o conocer cosas nuevas , me pareció muy verdadera esa frase "la era del vacío".

Ya hay menor esfuerzo en el consumismo eso es muy verdadero, en lugar de conseguir algo de manera tangible ahora casi todas las cosas son a través de los medios, un ejemplo clarísimo de esto son todas las apps de celular donde pides comida a domicilio, ya es más fácil, es lo malo de ésta época, dejamos que la tecnología nos domine.

Y sí, aunque suene triste, somos personas sin compromisos, personas light.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre