Moreno A. sobre Branding hoy: un romance light (37006)
Diálogo iniciado por Helman Norbey Moreno A. en el artículo
Branding hoy: un romance light

Muy interesante el artículo, eso de «fidelizar al cliente» tiene un costo alto tanto económico como de tiempo, y la relación que se establece especialmente por parte del consumidor es poco segura y poco
confiable, interesante leer el libro Marcas Pasión.

Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre