Sossa sobre Branding hoy: un romance light (37003)
Diálogo iniciado por Felipe Sossa en el artículo Branding hoy: un romance light
Hola Tayde, me parece una reflexión muy interesante. Yo creo que la sociedad (grupo) siempre ha sido vacía (empezando por su doble moral), acá lo realmente importante es el individuo que forma parte de esa sociedad, un individuo informado que funciona de otra forma cuando está solo.
Gracias por tu opiniòn Felipe, no me queda muy claro a que te refieres con decir que
»un individuo informado que funciona de otra forma cuando está solo». ¿Me puedes explicar? Te agradezco, saludos hasta Colombia!!!
Tayde cómo estás. La comunicación actualmente debe ser mayor segmentada, ya no podemos hablar a grandes grupos, estos están compuestos de diversidad de subgrupos (lo cual los hace en conjunto, vacíos), hay que llegar al individuo. El ideal actualmente es generar relaciones verdaderas con el individuo (Kotler, llega a segmentar hasta un grupo llamado: los que usan levi´s).
Me refiero a individuo informado, porque a diferencia de hace algunos años, hoy, las personas acceden a información antes de la compra, ahora se consumen experiencias que «llenen» expectativas personales e intimas. Un abrazo!