Rotella sobre BP: una mancha difícil de limpiar (9374)

Diálogo iniciado por Leonardo Francisco Rotella en el artículo BP: una mancha difícil de limpiar

Retrato de Leonardo Francisco Rotella
0

La respuesta para Ismael es simple. Se contrata al diseñador como profesional capacitado para interpretar los rasgos de IDENTIDAD de una empresa y por ser conocedor de los métodos y herramientas necesarias para plasmarla en una IMAGEN representativa y VERDADERA, no para que la manipularla a su antojo y asi representar falsas capacidades o virtudes que la empresa no posee. De otra forma, el diseñador se convierte solo en un excelente timador. Saludos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre