Jimenez sobre BP: una mancha difícil de limpiar (9157)
Diálogo iniciado por Oscar Jimenez en el artículo
BP: una mancha difícil de limpiar

Es precisamente lo que intente expresar en el momento en que hice este artículo. No basta con la creacion de una identidad Corporativa que exprese unos valores, sino que éstos sean un fiel reflejo de lo que es la empresa, es una especie de sinceridad y concordancia entre lo que se es y lo que se proyecta es un asunto de responsabilidad. A BP le costara mucho volver a ser percibida ante la opinión pública intl. como una empresa responsable con el medio ambiente. Los diferentes escenarios posibles es otro tema. Acertados los comentarios y en especial os agradezco por ellos. Estoy a sus ordenes
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Oscar Jimenez
Fe en el futuro del diseño
Contra lo que algunos dicen, los diseñadores podemos hacer un mundo mejor.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre